martes, 20 de septiembre de 2011

mmm....¿Porque no.....?

Hola!
En el día de hoy hice muchas entradas y es que comencé este año BACHILLER, y apenas tengo tiempo de renovar el blog ni nada así que de momento subiré unas cuantas entradas.
Pues bueno hoy quería hablar de mi propia experiencia , para poder así ayudar a gente que le sucede.
Pues bueno voy a comenzar mi historia es breve y es que como siempre existen dudas, y no sabes bien que hacer , ni por donde meterte si en ciencias, humanidades,....., bueno en fin comenzare aportando mi experiencia.
Yo precisamente no soy un as en mates , el caso es que yo no me veía tan mala en esa área hasta que llegue a 3 y allí me di cuenta que era para mi difícil, por mas que me esforzaba no conseguía nada y solo suspendía asi que al final recupere por lo pelos pero, como en ese empezaron a decirme que me replantease que quería hacer en futuro , como que me hice un lío porque no sabía que hacer ni nada, así que tonta de mí me metí en ciencias puras en cuarto y como es lógico aprobe todo menos mates y física y química por lo tanto tuve que ir a septiembre y aprobar, pero al final lo conseguí con mucho esfuerzo y es que fue durisimo.
En resumidas cuentas que este año me metí en humanidades y como es normal no se ni latín, ni francés ....
CON ESTO QUIERO DECIR QUE TENGÁIS CLARO SIEMPRE LO QUE QUERÉIS Y NO TEMÁIS POR FALLAR YA QUE DE LOS FALLOS SE APRENDE.

*COMO SIEMPRE TODA DUDA ENVIADME UN EMAIL :  lilalimonlima@hotmail.com

Besos y espero que os haya gustado

0 comentarios:

Publicar un comentario