martes, 25 de octubre de 2011

Hoy toca hablar de mi vida ... (L)

Hola!

Hoy como dice el titulo os voy a hablar de mi.
Y es que para tener más confianza os contare como soy cada vez más en detalle.
Así que nada comenzare respondiendo preguntas:

1. ¿Que hay más de tí?
En primer lugar tengo 16 años y soy estudiante, estoy en 1º de bachiller de humanidades o letras puras y soy una maniática  de vídeos de maquillaje, outfits, consejos y chistes.

2. ¿Desde cuando  te gusta la moda, el maquillaje etc?
La verdad es que me empezó a gustar este mundillo de la moda y del maquillaje ya hará 2 años y como no he progresado en este mundillo.

3. ¿Eres de las de dar ejemplo?
La verdad es que no ya que yo si se dar consejos y eso, pero eso de tener que cumplirlos no ya que soy así

4. ¿Qué esperas de este blog?
Yo espero que este blog ayude a las personas que como yo quieren saber más de sus intereses , porque como dice el refrán: EL SABER NO OCUPA LUGAR.


Y nada espero que os haya gustado y si queréis preguntarme o algo enviadme un email besos.


*COMO SIEMPRE SI EXISTE UNA DUDA O ALGO ENVIADME UN EMAIL A :  lilalimonlima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario