lunes, 10 de octubre de 2011

mi plancha

Hola!
Como dice el titulo os voy a hablar de la plancha que tengo ya que creo que se merece una entrada y es que mi plancha es milagrosa .
La marca de mi plancha es PHILIPS y es una buena marca con la que obtienes resultados profesionales lo malo de esta plancha es que solos sirve para alisar y no para rizar .
Sus efectos son , antiencrespamiento, puntas lisas durante mayor tiempo y alisado duradero (como 2 dias)
Las cualidades de mi plancha son muchas pero voy a destacar las más importantes :
-placas con leve vibración
-ionizador
-tiene para subir la temperatura desde 120º a 230º

Y ya esta deciros que me encanta esta plancha y que de verdad en mi pelo me ha salvado la vida ya que es ondulado y tengo sobre todo mucha cantidad.

Besos!





* COMO SIEMPRE SI EXISTE ALGUNA DUDA ENVIADME UN EMAIL A: lilalimonlima@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario