viernes, 20 de enero de 2012

COMO SACAR PARTIDO A TUS OJOS (2)

Hola chicas!

Hoy os dejo este 2 tip para los ojos pero en este caso es para aquellas que tienen los ojos verdes así que comencemos:

1º LA CLAVE PARA TODO OJO ES:
-Fijarte en tu iris. Es importante ya que como dije anteriormente todos los ojos no son iguales y tu ojo puede tirar a marrón, gris o azul ... así que fíjate, ya que añadiendo esos subtonos a una sombra quedarás magnifica.

SOMBRAS: para el color verde irán genial las sombras verdes, las marrones claritas y los ahumados en negro. Y no le irán tan bien las sombras rosas, las violetas y las azules.
Aunque las sombras violetas, rosas y azules no sean las más discretas para los ojos verdes, eso no quiere decir que no puedas pintarte los ojos con ellas. Os dejo una  foto de Hayley  la actriz de pequeñas mentirosas. Ella tiene los ojos verde-amarronados y en la foto lleva la raya de un color azul y esta guapisima.

NOTA: Para resaltar el color de la sombra utiliza agua de avena, o simplemente agua y tu sombra adquirirá un color más potente. Es muy fácil tan solo tienes que humedecer tu pincel sintético en agua de avena o agua y tras quitar el exceso dar un pequeños toques en la sombra que te quieras poner. y ya esta.

¿QUÉ COLOR TE FAVORECE?

Esa pregunta es bien sencilla tan solo practica, hazte ahumados, utiliza distintas sombras , e incluso si eres atrevida que sepas que el color morado (no violeta) hace que el verde de tu ojo resalte más.

NOTA: Los delineados en los ojos no están nada prohibidos ya que harán que tu look se vea mejor, ademas de que puedes variar el color del delineado por ejemplo un delineador verde hará que tu ojo se vea hasta mejor. También te recomiendo una cosa juega con las sombras mezclalas.

LINK  DE LA ENTRADA DE LOS OJOS MARRONEShttp://lilalimonlima.blogspot.com/2012/01/tips-para-ojos-marrones.html

NADA OS DEJO FOTOS ;)


1) Los ahumados os sientan también genial


2 Kristen Stewart opto por  poner sombras que se parecen a su iris y rasgar su ojoç


3) Quien dijo que estaba prohibido...


4) Fijándose en su iris, gran truco


5) Sin palabras...


6) Tonos rojizos que si añades poco hacen tu ojo más verde


7) Deciros que los tonos más claros de sombra resaltaran el color de tu ojo



Y nada espero que os haya gustado y servido  (L)








2 comentarios:

  1. Hola me ha encantado este post, es muy útil y ahora sé como sacarle mas partido a las sombras para que resalten en mis ojos. Me suscribo a tu blog. Besos

    ResponderEliminar