martes, 14 de febrero de 2012

COMO SACAR PARTIDO A TUS OJOS (3)

Hola!


Hoy chicas como dice hoy el título de esta entrada va de esta sección tan destacada que nos va de lujo a todas...y nada aquí teneis la tercera parte ...que va de ojos azules.


Bueno en cuanto estos ojos no hay nada restringido es decir que igualmente lo que dije en los otros ojos se puede hacer en estos....pero bueno hay una serie de truquillos que harán que se vean mejor.


1º En primer lugar no pienses que no puedes utilizar la sombra azul por ser tus ojos azules ya que aunque sea un color así puedes utilizarlo para ocasiones especiales y hará tu ojo verdaderamente bonito, eso si en mi opinión creo que si lo utilizas a diario es un poco cantoso...


2º Utiliza colores bronze, dorados,o grises, aunque yo destacaría sobre todo que el que más chulo va quedar será el dorado


3º Si el look va ser de diario te recomendaría utilizar sombras de color carne o del color de tu piel y acabaría con un delineado


4º Puedes hacer el cat eye...queda estupendo en todos los ojos aunque si soy sincera sobretodo hace favorecer los ojos marrones pero eso no significa que no puedas utilizarlo


5º Hay colores que jamas bajo ningún concepto deberías utlizar y son estas: rojo, amarillo,  y fucsia.


6º El color complementario del azul es el naranja por tanto h, eso quiere decir que si utilizas colores cercanos a esta gama alegrará nuestra mirada..


7º SOMBRAS QUE PODRÍAS UTILIZAR:
  albaricoque, castaño, marrón, aunque no sólo debes limitarte a los colores que tiren hacia el naranja, ya que tu color de ojos te permite elegir entre tonos más cálidos y más fríos.


-Colores cálidos: marrón tierra, caramelo, bronce, beis, melocotón, albaricoque.


-Colores fríos: coral, violín o rosa, cualquiera de estos tres resaltará tu color de ojos. Los cítricos son los que más destacarán tu mirada.


8º  Para que tu mirada resplandezca y el azul de tus ojos destaque son los colores oscuros como el negro o el gris. La combinación entre el oscuro de la sombra y el azul de tus ojos hace que el color natural resalte. Aplícala con delicadeza, sin cargar demasiado el párpado.


9º Si prefieres el eyeliner, el negro queda muy bien con el azul: aclara aún más la mirada y el azul se ve muchísimo. Este maquillaje da a los azules mucha intensidad.


10º  Los ojos ahumados hacen que, como antes tus ojos tengan más intensidad, vamos que te hagan la mirada más bonita  Utiliza el negro para el efecto carboncillo.


11º  Si prefieres algo más de color, escoge tonos marrones con destellos dorados. Maquilla bastante más la zona externa de los párpados para ampliar la mirada.










NADA ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE OS SIRVA PERO SOBRETODO SI EXISTEN DUDAS PREGUNTAR Y COMENTAR ;)

PD: MIRAROS LOS OTROS TIPS QUE HICE SOBRE OJOS.... YA QUE HAY TRUCOS QUE OS PUEDEN SERVIR...

LINKS:
http://lilalimonlima.blogspot.com/2012/01/como-sacar-partido-tus-ojos-2.html
http://lilalimonlima.blogspot.com/2012/01/como-sacar-partido-tus-ojos-1.html

Nada os dejo fotillos... con breves explicaciones

COMO VEIS ESTE MAQUILLAJE ES MUY SENCILLO SOMBRA COLOR CARNE Y DELINEADO VAMOS UN LOOK PARA DIARIO



UN LOOK PARA UNA FIESTA TAMBIÉN EN COLOR AZUL ¿PORQUE NO?


 COMO DECÍA TONOS CÁLIDOS PARA RESALTAR EL COLOR


 COMO DECIA....DORADO

AHUMADOS



MÁS MUESTRAS DEL COLOR DORADO

0 comentarios:

Publicar un comentario