martes, 21 de febrero de 2012

Probando.....LENTILLAS (I)

Hola!
Hoy chicas os dejo esta entrada en la que os voy a hablar de que tal me están yendo las lentillas y es que llevo desde el miércoles pasado probandolas ya que antes de utilizarlas hay que saber como ponerlas y todo eso así que nada os dejo mi breve experiencia en cuanto a este tema.

Bueno pues en primer lugar he de decir que no son lentillas de colores, si no que son unas normales para no llevar gafas y la verdad es que estoy comodisima con ellas, y es que no es que las gafas sean incomodas pero cuando te pones las lentillas es más cómodo....porque no llevas nada en la cara.
En cuanto como ponerla es difícil de explicar así que os dejo fotos...he de decir que me resulta dficil ponérmela en el ojo izquierdo ya que es más sensible y en fin....cosas así.
En cuanto quitarlas es más dificultoso...pero en mi caso es alreves, he de decir que me cuesta más ponérmelas que quitármelas....y se nota en el tiempo....en ponerlas 10 minutos aprox. y en quitármelas 5 minutos aprox.
¿Como quitarlas? es tan simple como abrir el ojo mucho y pellizcar un poco en el centro...con cuidado

OS DEJO FOTOS

COMO PONERLAS

Como veis en la imagen hay que sujetar la parte superior de la pestañas y la inferior y con el dedo ponerla


Quitarlas es hacer casi lo mismo y es que tan solo hay que abrir el ojo como en la foto anterior y pellizcar ligeramente en el centro del ojo donde esta la lentilla

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO ....BESOS


0 comentarios:

Publicar un comentario