miércoles, 18 de abril de 2012

Proximamente....por fin vídeo en youtube

Hola!
Hoy como podeis ver os estoy avisando de que en nada ya subiré mi vídeo de presentación en youtube  y es que ya tengo con que grabar....en fin...
Aunque eso si tengo una mala noticia, que no tiene solución, os acordais que  os dije que subiría un video de lo que vi en londres pues va ser que no, porque como mi camara con la que grabe es un toston...pues se veia fatal...y no podia ni mejorar el sonido ni la calidad ademas de que se me han borrado las fotos del ordenador vamos que el día en el que me entere fue redondo junto con el fallo del vídeo.
Como siempre os pido perdon, porque de verdad que quisiera subir ese video pero es malisimo...no se escucha ni se ve...menos mal que londres nunca lo olvidare estará en mi mente.
Bueno espero que me entendais y que me respondais las que podáis
¿Que programa me recomendarías para editar?

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario