miércoles, 9 de mayo de 2012

Review: Mascarilla 3 minute miracle reconstructor de Essie

Hola!
Hoy os traigo una review de este producto y es que me ha sorprendido gratamente .
Para comenzar pedí una muestra AQUÍ , y bueno nada más probarla me vino un olor de eucalipto mezclado con olor de chuches como regaliz y así.
Bueno lo mejor de esta mascarilla es que en tan solo 3 minutos hace que tu cabello este brillante, hidratado, saludable, facil de moldear ,desenrredado y que se cierren algo las puntas...vamos para mi un milagro..es la primera vez que algo me es efectivo en el primer día.
Su precio 8€ pero vamos que merece la pena ...además de que al menos a mi que sepa...me deja el pelo fresquito una vez seco durante los 2 días siguientes, aparte de con brillo, desenredado etc..
Bueno en conclusión os recomiendo que os pidais la muestra ya que gastarse 8€  en estos tiempos y sin saber si et av bien...
Así que nada os dejo, espero que os haya gustado y  si habeis utilizado la mascarilla ¿Que tal os va?
BESOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario