lunes, 24 de septiembre de 2012

IDEAS PARA LOOKS DIARIOS

Hola!
Hoy os traigo ideas de peinados, de maquillaje y de outfits para estos días en los que no tienes ni idea de como arreglarte o buscas cambiar de look.

DÍA 1 (LUNES)

* El peinado esta inspirado en taylor swift y además lo puedes realizar aunque no tengas tenacillas....ya que solo necesitas rulos de tamaño medio y los puedes conseguir en un bazar o en una tienda de accesorios de peluquería.




El maquillaje como podeis ver es muy natural y fácil y ademas sexy, ideal para todos los tipos de ojos y sobretodo estupendo para ojos pardos o verdes.




El outfit como veis es sencillo y básico en cualquier armario, ya que solo necesitas una camiseta blanca unos pantalones estilo boyfriend y unos zapatos cómodos a tu elección.



DÍA 2 (MARTES )

* Este peinado es super fácil ya que solo necesitas tu peine,orquillas tu donut que lo puedes encontrar en un mercadona, en claire's o en primark o hacerlo tu misma con unos calcetines ( AQUÍ ) igualmente si no tienes tiempo de hacerlo o de comprarlo puedes hacer este look ( AQUÍ ).




* Este maquillaje es llamativo pero no tanto y además es sencillo y precioso.



*  Este outfit esta incompleto pero yo lo combinaría con una camiseta básica negra, blanca, lila, azul pastel, etc y unas sandalias o manoletinas, ya a tu gusto. Este outfit me gusta ya que ademas de que os doy una idea podéis renovar algún pantalón que no te guste o no le des uso.





DÍA 3 (MIÉRCOLES)

* Este peinado es sencillo y además no maltratas tu cabello y lo rizas al mismo tiempo y es perfecto para el día a día .



* este maquillaje es también sencillo en realidad todos son sencillos ya que para diario no vas a hacer algo muy elaborado.




*  Estos outfits son perfectos ya que todo el mundo tiene este tipo de prendas o parecidas.




DÍA 4 (JUEVES)


* Como podéis ver este vídeo esta inspirado en una serie y ademas es un 2 en 1 ya que tiene un tutorial  de peinado y de maquillaje. El peinado es perfecto ya que en estos días hace calor y es además muy bonito.




* Este outfit esta de moda ya que tiene colores neón.


DÍA 5 (VIERNES)

*Este peinado vale tanto para el día como para la noche y es bien sencillo a la vez que resulton



* Este maquillaje sería mas bien para la noche pero suavizando los colores o el delineado podéis adaptarlo para el día.






DÍA 6  (SÁBADO)











DÍA 7 (DOMINGO)








0 comentarios:

Publicar un comentario