viernes, 21 de septiembre de 2012

SOBRE LAS PRÓXIMAS ENTRADAS....

Hola!
Ya se que hace tiempo que no actualizo por aquí y es que he estado bastante ocupada y además ahora dentro de nada comienzo mi grado medio y seguramente no tenga tanto tiempo para vosotras.
Eso no quiere decir que vaya a dejaros, pero quería avisaros de que las próximas entradas las haré desde mi canal de youtube, lo malo es que mis vídeos  no están editados y tampoco es que tengan la mejor calidad .
Así que bueno a partir de ahora si queréis me hacéis peticiones a mi email que es lilalimonlima@hotmail.com o desde los comentarios de los vídeos.
También deciros que cada cierto tiempo subiré una entrada más elaborada a este blog .

ESPERO QUE ME ENTENDÁIS Y MUCHÍSIMAS  GRACIAS POR TODO!

YOUTUBE: AQUÍ
TWITTER:  AQUÍ
INSTAGRAM: lilalimonlima

0 comentarios:

Publicar un comentario