miércoles, 17 de octubre de 2012

TIPS PARA CONSEGUIR UNA MELENA RIZADA

Hola!
Como habéis leído, hoy os vengo a hablar de como conseguir una melena rizada, ya que se que muchas chicas como nosotras tenemos el pelo liso y ademas que cuesta que coja bastante el rizo.
 En mi caso mi pelo es una mezcla entre pelo liso y ondulado pero si es cierto que para formar rizos me cuesta horrores que me salgan y duren, así que como que ya llevo bastante practica y ya se como conseguir ricillos duraderos y bonitos os voy a enseñar como.

PASO 1 :
Lo primero es lavar el cabello, para este tipo de peinado os aconsejo que si vuestro cabello es muy muy rebelde utilicéis un champú para cabello rizado, aunque si no es rebelde lo conseguirás después con los siguientes pasos así que no te preocupes.

PASO 2:
Después de lavarte tu cabello lo que harás sera aplicarte una crema de peinado, esto ayudara a formar algunas ondas y posteriormente a que te duren más los rizos y que se formen más fácilmente.
Para ello aplicaremos la crema de peinado de la siguiente manera para que se formen mas ondas:
Primero quitaremos la humedad del cabello con una toalla, y después aplicaremos de medios a puntas nuestra crema de peinado, después con la toalla antes utilizada realizaremos movimientos de abajo arriba para formar ondas, quitar el posible exceso de producto, la posible humedad, ademas también con este truco penetrara mas el producto y hará por tanto mas efecto.
He de decir que en ningún momento hemos desenredado el cabello, ya que no hará falta porque con la crema de peinado se eliminarán más tarde esos enredos. Si te desenredas el cabello seguramente no te ayudará a formar rizos la crema de peinado.

PASO 3:
Después de aplicarte tu crema de peinado, toca aplicar tu espuma de manera de abajo a arriba desde las puntas a los medios. En cuanto la espuma, eso dependerá de tu cabello y de todo, si tu cabello es fino utiliza menos cantidad y menos fuerza en la espuma.

PASO 4:
Ahora toca secador, para este paso te recomendaría utilizar difusor, aunque si no lo tienes puedes usarlo igual solo que con menos potencia y mas calor, y con movimientos de abajo a arriba.
Si lo que quieres es conseguir volumen, seca tu cabello hacia abajo.

PASO 5 :
Este paso depende de si solo quieres rizar con espuma o si luego quieres rizar tu cabello con tenacillas.
Si solo es con espuma, aplícate laca y fijarlo finalmente con secador.
Y si lo que quieres es usar tenacillas, pues pasa a las tenacillas y después aplica laca para finalizar.

NADA CHICAS ESPERO QUE OS SIRVA OS GUSTE Y OS DEJO  LAS REDES SOCIALES.

-Twitter:  AQUÍ
-Instagram: lilalimonlima
-Youtube: AQUÍ


CON TENACILLAS (PRÓXIMAMENTE TUTO)


0 comentarios:

Publicar un comentario